Entretenimiento

Ale Fuller: el talento es más importante que los seguidores en redes sociales

Alessandra Fuller da vida a una carismática influencer en la película Recontraloca, que se estrenará el 8 de agosto. Su personaje Teffi le hará la vida imposible a Adriana (Gianella Neyra), pues llegará para quitarle el trabajo. La actriz aseguró que lo más importante es el talento y no la cantidad de seguidores en redes sociales.

“No creo que los influencers les hayan quitado trabajo a los actores porque son rubros distintos. Debe priorizarse el talento antes que factores externos como cuántos seguidores tienes en las redes sociales. Pero no podemos negar que algunas personas (productores) los tomen en cuenta. Son libres de hacerlo”, dijo.

Alessandra también comentó que pudo construir su personaje con apoyo del director de Recontraloca, Giovanni Ciccia. “Cogí cosas de los bloggers más famosos del extranjero porque suelen tener un corte más estridente. Jugué a través de sus matices y creo que hemos logrado algo bastante divertido”, precisó.

La actriz está satisfecha de haber compartido roles con Gianella Neyra, Nicolás Galindo, Giovanni Ciccia y Chiara Pinasco. Paul Vega, Santiago Suárez, Patricia Portocarrero, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Rebeca Escribens, Franco Cabrera, Guillermo Castañeda, Priscila Espinoza, Mateo Garrido Lecca, Carlos Solano, y Rossana Fernández Maldonado completan el elenco.

Recontraloca narra las aventuras de Adriana. Es una mujer sumisa al borde de un ataque de estrés por los constantes abusos de las personas que la rodean. Desesperada busca a un viejo curandero de los andes que le hace un extraño ritual. A partir de ahí, ella no tendrá ningún reparo en hacer y decir las cosas que piensa al momento de poner en su lugar los demás.

SINOPSIS

Adriana (Gianella Neyra), es una mujer de 38 años agobiada por el constante maltrato de su jefe (Nicolás Galindo), su esposo (Paul Vega), su hijastro (Santiago Suarez), su competencia joven en el trabajo (Ale Fuller), sus vecinos (Franco Cabrera y Guillermo Castañeda), su mejor amiga (Rossana Fernández Maldonado), una señora que siempre se cruza en su camino (Rebeca Escribens) y su hermana (Patricia Portocarrero). Adriana no encuentra calma ni en sus sesiones con su psiquiatra (Gonzalo Torres). Ella tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, desesperada, decide someterse a un extraño ritual con un viejo curandero de los andes (Carlos Carlín). Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Adriana hará y dirá todo lo que siempre pensó sin pelos en la lengua y sin ningún roche.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram