Entretenimiento

Ale Fuller tras ser eliminada de ‘El gran chef famosos’

Este sábado 3 de febrero se vivirá una final de infarto en El Gran Chef Famosos; sin embargo, la actriz Ale Fuller no llegará a este cierre temporada. Con su dulzura y empatía, la artista se robó el corazón de los televidentes en cada programa, pero en la noche de hoy le dijo adiós al sueño de levantar la preciada olla de oro.

¿Cómo te sientes de haber sido escogida para participar en La Revancha?

Profundamente agradecida. El Gran Chef significó una etapa muy especial en mi 2023. Me dio la oportunidad de aprender sobre un campo absolutamente ajeno al mío que representaba para mí un terreno profundamente desconocido. Aprendí a cocinar desde cero, siendo un lienzo en blanco. Debo confesar que lo disfruté sobremanera porque soy fanática de los retos y del aprendizaje.

¿Qué nuevas enseñanzas te dejó el haber regresado a la competencia?

Que uno siempre vuelve a los lugares en donde fue feliz. Y además de eso, me enseñaron a preparar muchísimos platos nuevos.

¿A quién de todos tus compañeros extrañarás más?

Definitivamente a Mayra. Considerando que regresa a vivir al extranjero, es a quien más extrañaré pues no podremos vernos con tanta frecuencia. Es curioso cómo gracias a El Gran Chef pude reconectar con Mayra y darnos la oportunidad de retomar nuestra amistad. La quiero muchísimo y es como una hermana para mí. Definitivamente, de los regalos más lindos que me ha dejado el programa, es poder volver a tenernos en nuestras vidas.

¿Cuáles son tus planes ahora que dejas El Gran Chef?

Será un año precioso, lleno de campañas con marcas que admiro desde que tengo uso de razón y la verdad es que me siento infinitamente honrada de poder representar a mi Perú en cada uno de los proyectos que se vienen.

No te pierdas la final de infarto de El Gran Chef Famosos ‘La Revancha’ que se vivirá este sábado 3 de febrero desde las 9:00 p.m.por Latina.  Descubre quién se llevará el título de ‘El Gran Chef ’ y levantará la preciada olla de oro del reality de cocina más querido de la televisión peruana.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram