Entretenimiento

Alejandra Baigorria y Said Palao protagonizan tierno reencuentro con sus padres en el set de “En boca de todos”

Los extrañaban mucho. Alejandra Baigorria y Said Palao recibieron una de las sorpresas más emotivas en medio de la pandemia. La producción de “En boca de todos”, junto a Jazmín Pinedo y Ricardo Rondón, hicieron todo lo posible para traer hasta el set de televisión a los señores Steve Paolo y Sergio Baigorria, papás de los jóvenes modelos. Ni bien se abrió esa misteriosa puerta con un lazo, el cual estuvo promocionándose todo el programa, salieron en escena los hombres.

No obstante, fue el papá de Alejandra, quien no dudó ni un segundo en correr a su hija para darle un fuerte abrazo. Ante esto, Jazmín Pinedo aclaró que las cuatro personas han pasado por las pruebas necesarias y descarte de coronavirus para que no haya riesgo de contagio. “Hay que contarle al público que contamos con todas las medidas de seguridad. Los tienen su prueba para que se puedan dar ese abrazo”, dijo la conductora de “En boca de todos” para evitar cualquier tipo de malos entendidos. 

Alejandra Baigorria contó que se emocionó mucho al ver su padre porque no tenía contacto con él desde hace tres meses. Los trabajos de la modelo y su exposición en tiempos de pandemia la llevaron a alejarse de su familia. “Mi papá vive en Chaclacayo y es complicado. No novia a mi papá desde hace un tiempo porque estoy más expuesta”, comentó la integrante de “Esto es guerra” a Jazmín Pinedo. 

“Recién la veo y estoy muy alegre, es mi hija mayor, la única hija que tengo”, señaló con la voz entrecortada el señor Sergio Baigorria. Por su parte, Steve Paolo dejó en claro que Alejandra es un buen partido para su hijo y destacó sus cualidades. “Es muy buena chica, emprendedora”

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram