Tecnología

Alejandro Sajón es el nuevo country manager de Logicalis para Perú, Chile y Bolivia

Lima.- Logicalis, empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y las comunicaciones, anunció el nombramiento de Alejandro Sajón como country manager de la compañía en la región para los países de Perú, Chile y Bolivia.

Como parte de su trayectoria dentro de Logicalis, Sajón ya viene dirigiendo las operaciones de la compañía para Argentina, Paraguay y Uruguay, destacando su rol en el desarrollo de soluciones tecnológicas en toda la región. Hoy el ejecutivo, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de servicios y tecnología de la información, asume Perú, Chile y Bolivia para fortalecer su estrategia para los desafíos que enfrenta el cono sur.

Contador Público graduado en la Universidad de Belgrano y con un MBA en Administración de Empresas de la Universidad Austral, el ejecutivo trabajó en compañías de software en el inicio de su carrera en el mundo tecnológico, con más de 12 años en distintas posiciones en Cisco, entre otras.

«Me llena de entusiasmo continuar liderando la gran demanda del mercado tecnológico que hoy vivimos en la región. Este nombramiento lo asumo con un alto compromiso para brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras, eficientes y seguras, que les permitan adaptarse a esta nueva realidad y aprovechar todas las oportunidades que el mundo digital ofrece”, precisa el ejecutivo. 

En este sentido, Logicalis se presenta como un socio estratégico para aquellas empresas que buscan digitalizar su negocio hacia una mayor productividad, seguridad y confiabilidad.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram