Alejandro Slay firma con AWAL para su cuarto disco

Lima. – Recordemos cuando Alejandro mencionó su forma de escribir canciones «a veces quiero tomar una manzanilla, a veces una cerveza y a veces un shot de tequila, lo mismo hago con las canciones». Eso está muy presente en este cuarto álbum del cantautor limeño, donde encontramos canciones traviesas, rebeldes y muy experimentales.

Después de un lanzamiento exitoso de su tercer álbum «Peruvian Popstar» que logró romper todas las plataformas y posicionarse en el Top de Apple Music, la joven promesa del pop se alistó para grabar su cuarto material discográfico bajo la mano de AWAL, siendo el primer artista peruano en firmar con la británica, reciéntemente adquirida por The Orchard (Sony). En el sello británico encontramos artistas como Lauren Jauregui, Tom Misch, Little Simz, BANKS, Dayglow y otros reconocidos internacionales del género pop alternativo.

De ascendencia española , Cesar Alejandro López Fuentes – su nombre real – alcanzó el reconocimiento internacional en 2018 con su álbum ‘Border Boy’; trabajo que logró tour nacionales, entrevistas y prensa en España, México y Estados Unidos, un trabajo caracterizado por la dualidad marcada en la estética del concepto del álbum. Con ‘Peruvian Popstar’; su tercer álbum, logró nuevamente el reconocimiento nacional de la prensa en su país natal y países como Estados Unidos, España y República Dominicana, quienes elogiaron la versatilidad de ALEJANDRO para adaptarse a las tendencias y mantener una producción estructurada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram