Alessia Rovegno se coronó Miss Perú Universo 2022

Lima.- El Perú tiene una nueva reina. Alessia Rovegno fue elegida como la nueva Miss Perú Universo 2022 en el set de EEG. La primera reina fue Tatiana Calmell y la segunda reina fue Valeria Flórez.

En medio de bailes típicos de la costa, sierra y selva las candidatas dieron inicio a la coronación de la mujer más bella del Perú.

En un despliegue sin precedentes, en el set de EEG se levantó un escenario imponente con una amplia pasarela que permitió a cada una de las candidatas lucir sus atributos. La producción a cargo de Peter Fajardo una vez más se lució, además Mariana Ramírez del Villar estuvo vigilando cada detalle de la producción.

En la mesa central Jessica Newton y Janick Maceta daban sus opiniones sobre las participantes, al mismo tiempo que las aconsejaban para lucirse en las pasarelas.
De inmediato, Tatiana Calmell, Alessia Rovegno, Daleine Arroyo, Marjora Morán, Mei Azo y Valeria Flórez, realizaron un desfile en ropa de baño, cautivando al jurado.

Tras esta etapa del concurso, Alessia Rovegno fue coronada como Miss fotogenia; luego las seis candidatas desfilaron en traje típicos del diseñador de habilidades especiales, Beto Pinedo, los cuales fueron inspirados en aves místicas de la región San Martín.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram