Entretenimiento

Alex Campos presenta «Libre» el tercer sencillo de su nuevo álbum de Alabanza y Adoración

Los Ángeles, El álbum de worship de Alex Campos continúa sorprendiendo a sus seguidores al demostrar la versatilidad y creatividad del cantautor colombiano. Su nuevo sencillo, «Libre,» es el primer corte bilingüe de Alex y cuenta con la colaboración especial del escritor, cantante y pastor americano Tauren Wells. La canción transmite un mensaje claro y poderoso sobre el contraste entre un pasado de esclavitud y la libertad que Cristo ofrece.

Alex Campos sigue desgranando su álbum congregacional «Esencia» aun mientras se encuentra en su gira internacional «Al Taller del Maestro». Durante la misma ha enriquecido sus presentaciones interpretando sus clásicos y concluyendo sus conciertos con momentos de profunda ministración. Allí introduce estas nuevas canciones que facilitan un intenso mover espiritual y permiten a los participantes experimentar una conexión íntima con Dios.

Hoy viernes, Alex Campos presenta «Libre», una vibrante canción de alabanza con una lírica sencilla y profundamente bíblica, compuesta por Alex junto con el matrimonio de Gloria y Danny Ventura. Lo que hace a «Libre» verdaderamente especial es su interpretación bilingüe, donde el talentoso cantante y escritor estadounidense Tauren Wells se une a Alex Campos para entrelazar estrofas en inglés y español, creando una experiencia musical dinámica, única y enriquecedora. Danny Ventura estuvo a cargo de la mezcla y Luke Pimentel de la masterización de esta pieza musical.

Este álbum que Alex viene presentando en dosis, le ha permitido al multipremiado cantautor reforzar sus vínculos con otros ministerios, como el de Israel Houghton, Steven Richards y Miel San Marcos quienes participan en este disco. Y es notorio su acercamiento a muchas iglesias que han sumado los temas de Alex a sus repertorios dominicales.

«Libre» es el tercer lanzamiento del próximo álbum de worship de Alex Campos, que verá la luz en pocos meses. Este sencillo mantiene el sonido característico de la música worship, pero con la inconfundible firma de Alex. «Esta canción, basada en Gálatas 5:1, nos recuerda que al alabar a Dios en espíritu y en verdad, encontramos una libertad incomparable que nos invita a danzar, saltar y adorar a Dios sin las cadenas de la esclavitud», explica Alex al referirse a esta nueva entrega musical, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Asimismo, el video de esta canción ya puede disfrutarse a través del canal de YouTube de Alex.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram