Entretenimiento

Alexander Goché presenta el videoclip de «Transmutar»

CHILE.- Junto al EP Daemonium Abstracta, se presenta el videoclip de “Transmutar”, el segundo single de la producción. Una vez más en colaboración con Solange Santa Cruz (Ati Lane) nos muestran la  puerta que nos lleva dentro del pequeño microcosmos que es el Daemonium Abstracta. Grabado enteramente en la sala de su casa, el video sirve como muestra perfecta de todo lo que podemos esperar del proyecto tanto sonora como visualmente.

El proyecto Daemonium Abstracta nace de la curiosidad de explorar diversos géneros y variantes del IDM. Es así como se crean originalmente 10 canciones bordeando alrededor de una hora de música, cada una con características peculiares en las que  los sintetizadores, poliritmos , pads y drones dan vida a  estas majestuosas “bestias sonoras” o “daemons”.

Los Daimons son entes, criaturas divinas que susurran en los oídos de las personas y las encaminan a perseguir aquello que los hace feliz. Este llamado a la vocación que comparte gramaticalmente mucho con la palabra demonio en latín describe perfectamente el proceso en el que me encuentro componiendo ahora. Así como me dejo llevar por estos Daimon, se siente ese dinamismo, espontaneidad y naturalidad en las composiciones” comenta Alexander.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram