Alianza Lima y Cantolao empatan sin goles  

Lima.- Alianza Lima empató 0-0 con Deportivo Cantolao, en un discreto partido disputado en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Al inicio del encuentro, ambos equipos salieron al campo con el ánimo de controlar el juego, siendo el conjunto victoriano quien dominó en los primeros minutos, pero luego Cantolao equilibró las acciones. Sin embargo, el marcador no se movió en el primer tiempo.

Al reanudarse el partido, Alianza Lima salió con más ímpetu, atacando constantemente a su rival, pero sin ser efectivo, porque Cantolao se defendió bien durante todo el encuentro.

Con el empate Alianza Lima, comandado por el técnico argentino Carlos Bustos, suma 18 puntos y se ubica en el quinto lugar del Torneo Clausura. Mientras que Cantolao, dirigido por el entrenador uruguayo Alejandro Apud, alcanza los 9 puntos y se coloca en el puesto 15 de la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Alianza Lima: Campos; Peruzzi, C. Ramos, Y. Vílchez, R. Lagos; Ballón, Lavandeira (Arley Rodríguez), Concha (Aldair Rodríguez), Benavente (P. Hurtado); Barcos, W. Aguirre (Cornejo).

Cantolao: Limousin; G. Carmona, J. Ramírez, R. Alzamora, Tamariz; C. Uribe, J. Castillo (D. Ramírez), D’Arrigo (Huerto), B. Reyna (Tajima), Manzaneda (E. Gonzáles); D. Morales (Gambetta).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram