Empresarial

Alicorp se consolida como la empresa con mejor gestión de talento en el sector Alimentos

La capacidad de atraer talento es un desafío cada vez más valorado en la gestión empresarial. En ese contexto, el Monitor Empresarial Merco Talento Perú 2024 presentó la lista de las mejores empresas en atracción y fidelización de Talento.

Por once años consecutivos, Alicorp se ubica dentro de las 10 empresas con las mejores estrategias de gestión de talento y este año se encuentra en el puesto #5. Este logro refleja las sólidas prácticas de gestión de personas, centradas en crear un ambiente laboral positivo, fomentar las oportunidades de desarrollo y promover una cultura basada en la confianza y el respeto.

Además, ocupa el primer lugar del sector Alimentos, consolidando el compromiso de la empresa con una gestión donde los colaboradores están en el centro de las decisiones velando por su bienestar de manera integral.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo, nos motiva a seguir liderando con pasión y sumar a nuestro equipo al mejor talento para nosotros, para dar vida a nuestro propósito de Alimentar un Mañana Mejor.”, señaló Paola Ruchman, vicepresidente de Recursos Humanos en Alicorp.

El ranking Merco es una herramienta de referencia mundial, un monitor global y con un método multistakeholder de evaluación que considera la perspectiva de líderes de recursos humanos, estudiantes universitarios y de escuelas de posgrado, así como representantes expertos y headhunters.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram