Empresarial

Alivo Renting entrega nueva flota de camiones de la marca Fotón

Lima.- Inmel, empresa integradora especializada en soluciones de infraestructura, operación y servicios, para gobierno, empresas y clientes finales de los sectores de la construcción, minero-energético, telecomunicaciones, agua y saneamiento, apuesta por el renting de activos de la mano de Alivo Renting para la adquisición de una flota de 8 camiones modelo Aumark C de 4 toneladas con doble cabina y un furgón utilitario de la marca Fotón.
Juan Fernando Gutierrez, gerente general de Inmel en Perú, señala que la necesidad de rentar estos nuevos vehículos es con el objetivo de operar en un nuevo proyecto en la zona de Norte Chico en Lima, el cual está asociado con el desarrollo de actividades técnico-comerciales relacionadas con el mantenimiento de las redes eléctricas para los niveles de baja tensión, media tensión y reparto de recibos. Allí se encargarán del transporte de material, herramientas especializadas y del personal.
“Para este tipo de proyectos es clave contar con vehículos modernos, que destaquen por su capacidad de carga y que la carrocería se adapte a las necesidades de nuestra empresa. Elegimos Fotón por su tecnología, rendimiento y garantías y qué mejor que junto a Alivo Renting, quienes nos ofrecen tranquilidad con su servicio, el cual nos permitirá enfocarnos totalmente en nuestro negocio, pues ellos se encargarán de todas las gestiones administrativas y operativas de la flota” aseveró Gutiérrez.
Asimismo, el representante de Inmel comenta que al igual que en Perú, en Colombia también vienen trabajando de la mano de Alivo Renting con una grata experiencia. También, resalta que algunos de los beneficios que les ofrece la compañía son los costos predecibles, el mantenimiento, el cual les permite ahorrar tiempo y dinero, posibilidad de renovación de flota, amplio conocimiento del negocio, entre otros servicios adicionales.
En la misma línea, Erick Mávila, Gerente de Cuentas Renting de Alivo, resaltó que esta entrega refuerza su compromiso con Inmel en continuar brindándoles un servicio personalizado y cercano. “Seguiremos trabajando arduamente para superar sus expectativas y aliviando su carga operativa. Con Alivo Renting ofrecemos a las empresas una alternativa de Renting multiproducto con la que pueden acceder a todo tipo de vehículos livianos, pesados e incluso maquinaria y equipos especializados, realmente ofrecemos un servicio integral para todo tipo de empresas”.

Finalmente, Jorge Burneo, gerente comercial de Tracto Camiones USA, precisó que la principal fortaleza de Fotón es que toda su gama de productos cuenta con motores Cummins, marca N° 1 del mundo en fabricación de motores y caja de la marca alemana ZF. Ello garantiza un excelente valor de reventa.
Alivo Renting cuenta con más de 400 clientes en Perú, y más de 1,000 clientes a nivel regional. Entre los sectores con mayor demanda de renting vehicular y de activos productivos se encuentran las empresas de servicios, minería, construcción, agroindustriales, energía y laboratorios farmacéuticos.

Sobre Alivo Renting
Alivo es experto en renting multiproducto, cuenta con servicios de renting vehicular, alquiler de corporativo de corto plazo y renting de activos productivos. Sus soluciones proporcionan la tranquilidad de contar con expertos en el día a día, y el respaldo de una empresa sólida como es Mareauto Avis.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram