Entretenimiento

ALL MUSIC FEST 2 se llevará a cabo respetando las normas

En vista de los acontecimientos sucedidos en el Estadio SAN MARCOS, queremos dejar en conocimiento que nuestra empresa productora de eventos: SOUND MUSIC ENTERTAINMENT se deslinda de todo vínculo o relación con otras productoras que realizan o hayan realizado espectáculos, del mismo género musical que presentaremos en nuestro festival. Además, aclarar que nosotros no sólo presentaremos artistas de “música urbana” como CHENCHO CORLEONE, DE LA GHETTO y JOWELL Y RANDY sino también de otros géneros musicales; tales como: salsa de VICTOR MANUELLE, merengue de ELVIS CRESPO, trap de ÑENGO FLOW y NORIEL, entre otros artistas consagrados y que son del gusto del público peruano.

Es por ello que, respetando los horarios permitidos por la Municipalidad de Lima, nuestro festival se llevará a cabo; primera vez en el Perú en 2 fechas: el viernes 17 y sábado 18 de noviembre desde las 5 pm para garantizar los shows completos de todos nuestros artistas internacionales.

Los QR’s digitales emitidos por TELETICKET tendrán validez para ambos días sin necesidad de nominarlas y; por otro lado, las personas que compren tickets impresos recibirán un ticket distinto para cada día.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram