All New Maverick: la herramienta de movilidad ideal para las emprendedoras peruanas

Lima.- Cada 19 de noviembre se celebra el “Día de la Mujer Emprendedora”, una fecha que tiene como finalidad visibilizar el rol activo de las mujeres en la economía y seguir contribuyendo al empoderamiento femenino. De acuerdo con el estudio “Perfil del Emprendedor Peruano del Bicentenario” de IPSOS Perú , hay más de un millón de emprendedores, ubicándolo como el quinto país con el mayor número de personas que iniciaron una empresa a nivel mundial y el cuarto con más interesados en desarrollar un negocio propio.

De este total, las mujeres representan el 60%, evidenciando así su aporte económico y social, así como su participación sostenida en la fuerza laboral. Las razones por las que optan por un emprendimiento son muy variadas y requieren de un gran esfuerzo para lograr la sostenibilidad en el tiempo y posibilidades de expansión; en línea con ello, es necesario contar con la motivación, capacitación y herramientas que faciliten el cumplimiento de cada actividad como un vehículo que les permita movilizarse y transportar todo lo necesario. Ford ofrece opciones potentes, cómodas y ágiles para el uso diario como All New Maverick, una mini pick-up versátil, segura y tecnológica:

  • Motor eficiente y capaz: All New Maverick está equipada con un motor EcoBoost de 2.0L que entrega 249 HP de fuerza y 380 NM de torque, con transmisión automática de 8 velocidades y convertidor de torque que cuenta con una capacidad de cambios inteligente, diseñada específicamente para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia al recorrer la ciudad y cumplir con reuniones de trabajo, visitas a proveedores, envío de productos a clientes, traslado de insumos o una escapada de fin de semana después una jornada ardua.
  • Versatilidad para cualquier terreno: gracias a la suspensión trasera independiente SLA (Short-Long Arm) de la nueva Maverick, su capacidad de giro aumenta significativamente mejorando la agilidad sin sacrificar el confort. Además, su carrocería compacta y poca voluminosidad son ideales para adaptarse a la vida en la ciudad con una impresionante maniobrabilidad de la tracción delantera y un radio de giro cómodo. Cabe señalar que su balance es capaz de filtrar correctamente las imperfecciones del camino y rigidez logrando ir a muy buenos ritmos en las curvas o bien desempeñarse adecuadamente en situaciones de carga de volumen o arrastre.
  • Compacta por fuera, espaciosa por dentro: en días ajetreados, la comodidad es indispensable, All New Maverick ofrece asientos ergonómicos ActiveX™ con regulación eléctrica de hasta 8 posiciones para el conductor y climatizador automático digital bi-zona que puede fijar la temperatura deseada. El tablero de instrumentos suma una pantalla digital de 6.5” desde la que se visualizan y controlan las distintas funcionalidades de la camioneta, sin quitar las manos del volante. Su doble cabina brinda el espacio suficiente hasta para 5 pasajeros y cuenta con compartimentos de almacenamiento debajo del asiento trasero y en el bolsillo de la puerta en los que se pueden guardar una pequeña computadora portátil o tablet.
  • Capacidad de almacenamiento: la caja de carga cuenta con un diseño innovador que permite optimizar el cargamento al dividir y organizar mejor el espacio según los materiales, productos o herramientas que se necesiten trasladar; además, incluye compartimientos laterales y ganchos sujetadores, así como ubicaciones adicionales para amarres. Por último, incorpora protectores de piso, laterales y bordes superiores, evitando así daños en su interior; así como un sistema de apertura de portón con hasta tres posiciones y cierre remoto para mayor comodidad.
  • Tecnología en cada rincón: La nueva Maverick equipa una pantalla multitáctil de 8” con sistema de conectividad SYNC compatible con Apple CarPlay y Android Auto para acceder fácilmente a las aplicaciones y, al conectar el smartphone, permite usar el control de voz y disfrutar del acceso manos libres a llamadas, música, el clima y más. Adicionalmente, posee el Sistema KeyLess de arranque de motor y apertura de puerta sin llave, Security Lock (Sistema Antirrobo PATS) y apertura de puerta conductor con código de seguridad (SecuriCode), función auto-hold, selector de cambios rotativo, Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) y Control de velocidad crucero.
  • Seguridad sobresaliente: conAll NewMaverick se puede tener la confianza de contar con una mini pick-up con los más altos estándares de seguridad del legado “Raza Fuerte”, pues incorpora una estructura ultra rígida con deformación programada, 7 airbags, frenos a disco en las 4 ruedas, Asistente de Partida en Pendiente (HLA), Control de Estabilidad (ESP), Control Electrónico de Descenso (HDC), y el exclusivo paquete de asistencias semiautónomas a la conducción Ford Co-Pilot 360™ con alertas que garantizan una conducción segura y placentera como Asistente de Pre-Colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, Cámara trasera en la zona del portalón y Control automático de luces altas.

All New Maverick ofrece un balance perfecto entre capacidad, versatilidad, seguridad y confort, lo que la posiciona como una herramienta de trabajo ideal para todas las emprendedoras peruanas que inspiran a las nuevas generaciones a ser perseverantes y lograr cambios sobre la percepción de las mujeres en los negocios y su capacidad de liderar exitosamente un negocio. Al respecto, Ford fue una de las primeras automotrices que se adhirió a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres de las Naciones Unidas, comprometiéndose a cerrar las brechas sistémicas de género.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram