Almacenamiento adicional para tu Valve Steam Deck

Lima.- Cuando piensas en juegos de PC, piensas en Steam; la plataforma que es sinónimo de gamers alberga miles de juegos y contenido descargable; pero ahora Valve, el desarrollador de Steam, ha llevado los juegos al siguiente nivel con el lanzamiento de su muy esperado Steam Deck, el dispositivo de juegos portátil que te permite jugar en alta resolución desde tu biblioteca de Steam mientras estás en movimiento. ¡Pero qué pasa con el almacenamiento! Steam Deck en sí tiene una buena cantidad de opciones de almacenamiento disponibles, desde el modelo de 64 GB hasta el de 512 GB. Cada actualización tiene sus propios extras, pero con esto, también hay un mayor costo.

¿Qué puedes hacer para aumentar el almacenamiento en tu Steam Deck?
Como los juegos de Steam se descargarán de tu biblioteca de usuario, tenderán a ocupar una gran cantidad de almacenamiento, sin embargo, todos los modelos incluyen una ranura microSD para capacidad de almacenamiento adicional, lo cual es excelente para tener la flexibilidad de aumentar el espacio en tu consola.

¿Cuánto almacenamiento necesitarás?
Todo esto dependerá del modelo que decidas comprar y del tamaño de los juegos que quieras descargar. Las tarjetas microSD de Kingston vienen en un rango de capacidades, desde la más pequeña de 16GB hasta la de 512GB. Poniendo eso en contexto con Steam Deck; cuanto más grande mejor, ¿no?

Aunque el tamaño de la memoria es importante, hay algunas otras variables que debes tener en cuenta al decidir qué microSD vas a comprar para tu Steam Deck:

  • Garantía de por vida
  • Velocidades de transferencia rápidas para tiempos de carga más rápidos
  • Alta resistencia
  • Durabilidad
  • Soporte técnico gratuito

Kingston ofrece tarjetas microSD que son una excelente opción para tu Steam Deck. Por ejemplo, la tarjeta microSD Canvas Go! Plus tiene velocidades de

lectura de 170MB/seg y velocidades de escritura de 90 MB/seg* con capacidades de hasta 512GB**, esta es una excelente opción para descargar una gran cantidad de contenido y juegos en tu dispositivo. Las tarjetas microSD de Kingston son compatibles con Steam Deck, Nintendo Switch y otros dispositivos de juego, móviles y tabletas con ranura microSD. Su distribuidor principal en Perú es Coolbox, por lo que puedes acceder con facilidad al producto. Asimismo, la garantía de por vida y el soporte técnico gratuito te ayudarán durante los próximos años, y con una gama de capacidades para satisfacer todos tus requisitos de almacenamiento.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram