Deportes

Alumnos del CEDE presentes en Juegos Escolares Deportivos

¡Gol de la victoria! Con una diferencia de 1 a 0, los alumnos del Centro Educativo Deportivo Experimental (CEDE) “Julia Sánchez Deza” del Instituto Peruano del Deporte, iniciaron su participación en los Juegos Escolares Deportivos, etapa regional.

 

En un vibrante partido de fútbol, el equipo sub 17 (varones) del CEDE disputó su avance en la competencia, frente al seleccionado de la Institución Educativa Pedro Labarthe Effio. Ambos equipos dieron lo mejor de sí; sin embargo, en el segundo tiempo, Bayron, estudiante de 3er año de secundaria del CEDE anotó el gol de la diferencia. El torneo continúa y el equipo sub 17 tendrá una próxima fecha de competencia.

 

¿QUÉ ES EL CEDE?

Es un colegio deportivo, creado por el IPD, en convenio con el Ministerio de Educación, que forma integralmente a los talentos escolares, en materia académica por las mañanas y deportiva, por las tardes; con el objetivo de forjar deportistas de alto rendimiento.

Se imparten los deportes de: atletismo, bádminton, boxeo, fútbol masculino y femenino, judo, levantamiento de pesas, lucha amateur y taekwondo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram