TRIBUNA DEPORTIVA

Alvina Ruiz: «Estoy maravillada con el Estadio Atlético de la VIDENA

San Luis. – El programa “Por las rutas del Legado” tuvo como invitada a la periodista y conductora de noticias de América televisión y Canal N, Alvina Ruiz, quien recorrió el Centro Acuático, conoció la exposición Recorre Legado y también el Estadio Atlético donde se animó a trotar, acompañada de los Para atletas que entrenan diariamente.

«Gracias por la invitación, no sabía cómo entrar, si era caminando o entrenando. Estoy maravillada, con el estadio (Estadio Atlético) y ver la pista que está bien cuidada, estoy gratamente sorprendida. Mi sueño se hizo realidad, cuántas veces he soñado con subir al podio, -recibir- una medalla, es la persistencia de un deportista», dijo Alvina Ruíz.

Durante su interacción con el programa, comentó que le hubiera gustado ser jugadora de voleibol, y que regularmente lo practica, sin embargo, para el atletismo siente que le falta velocidad y entrenamiento.

«Siempre he querido ser atleta, pero no puedo correr mucho porque es una cuestión de bastante entrenamiento, y no tengo tanta paciencia, pero siempre me he dedicado al voleibol, me gusta mucho», destacó la periodista.

Caminando por el Estadio Atlético, Alvina se encontró con nuestros Para atletas Shirley Meléndez, Melissa Baldera y bajo la guía del entrenador Valerys Larrondo, se animó incluso hacer una carrera.

“Ahora estamos entrenando en la sede Videna, que Legado pone a disposición, estamos agradecidos por las instalaciones, antes del 2018 no había este confort para entrenar y poderle dar logros al Perú», indicó Valerys Larrondo.

SOBRE EL ESTADIO ATLÉTICO

Cuenta con dos pistas: una de competencia con 9 carriles de 400 metros de largo y otra de calentamiento con 8 carriles. Elaboradas con la tecnología más avanzada del mundo. Llevan capas de caucho galvanizado, optimizando su rendimiento.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram