Empresarial

Amarok V6: Potencia y Confort Redefinidos en Cada Kilómetro

La Amarok cuenta con un motor 3.0 V6 TDI de 258 caballos de potencia y transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades. Su sistema 4Motion de tracción total permanente asegura un rendimiento excepcional en cualquier terreno. Es ideal para quienes buscan una combinación de desempeño, versatilidad y estilo.

● Diseño y confort: La Amarok V6 combina un diseño exterior imponente con una rejilla cromada y aros de aleación de 19″. Su interior no se queda atrás, con asientos «ergoComfort» ajustables en 14 posiciones, 12 de ajuste eléctrico y 2 de ajuste manual, incluyendo ajuste lumbar, brindando así máximo confort y ergonomía en cada viaje.

● Tecnología y Seguridad: Equipada con un sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 6.3″ y conectividad App-Connect, la Amarok V6 mantiene a los ocupantes conectados y entretenidos. En términos de seguridad, incluye frenos hidráulicos con discos ventilados y el paquete completo de sistemas de frenado electrónicos como el sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico del diferencial (EDL), el frenado post-colisión, entre otros; que en conjunto ofrecen mayor seguridad en diversas situaciones de la conducción como al frenar, acelerar, y en el paso de curvas. La Amarok V6, de esta manera, siempre tendrá un asistente de frenada que contribuirá a la estabilidad del vehículo en situaciones de emergencia.

● Capacidad y Versatilidad: Capaz de cargar hasta 948 kg (valido para la versión comfortline), esta pick up está diseñada para enfrentar los desafíos más exigentes, ya sea en la ciudad o en los terrenos más difíciles.

● Conducción Off Road: Y si gustas aventurarte en la conducción Off Road, la Amarok se adecua perfectamente a ello; gracias a sus asistentes de ascenso y descenso en pendientes pronunciadas; y al ABS Off Road, un ABS especial de mejor comportamiento al frenar para estos tipos de terrenos de poca adherencia, el usuario podrá experimentar de una forma segura esta experiencia en el manejo de aventura. Sin embargo, para terrenos más complicados y de adherencia sumamente irregular, la Amarok incorpora ahora el conjunto del blocaje del diferencial en el eje posterior el cual permite asegurar la misma tracción en las ruedas posteriores del eje en mención permitiendo así que el conductor mantenga el control del vehículo en situaciones adversas del terreno.

En base a toda esta información, podemos concluir que este vehículo de Volkswagen no solo establece nuevos estándares en el segmento de las todoterreno, sino que también ofrece una combinación única de potencia y fuerza, ideal para aquellas personas que buscan cualquier tipo de aventura.
Para conocer más de esta o más novedades, visita www.volkswagen.com.pe o siguenos en todas nuestras redes sociales, nos puedes encontrar como Volkswagen Perú.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram