Empresarial

Ambipar alcanza el primer nivel de reconocimiento

Lima.- Ambipar, líder en soluciones ambientales y parte del Grupo Ambipar, ha sido galardonado con el primer nivel de reconocimiento por el Ministerio del Ambiente (MINAM) en el marco del Acuerdo de Producción Limpia (APL). Este reconocimiento representa un hito significativo para la empresa y reafirma sus esfuerzos por avanzar hacia una gestión sostenible con el ambiente.

El Acuerdo de Producción Limpia (APL) es una iniciativa promovida por el MINAM que busca fomentar prácticas ambientales en los procesos de producción en las empresas del país , de manera que logren reducir su impacto ambiental y transiten hacia una economía circular.

«Nos sentimos muy orgullosos de recibir esta distinción, la cual nos motiva a seguir implementando medidas concretas para operar de manera ecoeficiente, impulsar la circularidad en nuestros procesos y sensibilizar a la ciudadanía acerca de la importancia de reciclar los residuos para preservar nuestro planeta” afirmó Mery Corales, jefa de Sostenibilidad de Ambipar.

En total son tres los niveles de reconocimiento que establece el Acuerdo de Producción Limpia, por lo que en los próximos meses la compañía continuará trabajando para obtener el segundo nivel de certificación.

De esta manera, Ambipar seguirá promoviendo la mejora continua de sus procesos y fortaleciendo sus prácticas sostenibles con el ambiente.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram