Entretenimiento

Ana de Nadie llega a Latina TV pronto

Muy pronto, Latina Televisión presentará un fenómeno latino de la última década: “Ana de Nadie”. Esta producción, realizada con los más altos estándares de calidad, narrará cómo la vida de una mujer se ve destruida tras muchos años de casada por la traición de su esposo.

Mediante una emotiva canción llamada ‘Negación’, se dio a conocer un avance de lo que será “Ana de nadie”, donde más de una televidente se verá identificada con la historia de Ana, quien tras 25 años de matrimonio descubre que su esposo la engaña con una mujer más joven.

A pesar de sus intentos por salvar su relación, Ana se da cuenta de que no hay marcha atrás. La rutina y la costumbre han llevado su matrimonio a su fin. Enfrentando su rol como esposa, madre, hija y hermana, Ana se encuentra en una crisis llena de sufrimiento y dolor. Deberá descubrir quién es y qué la hace feliz. ¿Logrará Ana sentirse viva otra vez?

Un elenco de primera

“Ana de Nadie” es protagonizada por la destacada actriz Paola Turbay y el recordado Jorge Enrique Abello, conocido por su papel como Don Armando en «Betty la fea». La telenovela se consolidó como la #1 en Colombia y se convirtió en tendencia en las redes sociales, destacando importantes temas como la familia, los valores y la fidelidad.

El elenco también incluye a Sebastián Carvajal, Carlos Báez, Adriana Arango, Adriana Romero, Ilenia Antonini, Lucho Velasco, Andrés Toro, Camila Zárate y Laura Hernández.

“Ana de Nadie” llegará muy pronto a Latina Televisión, ofreciendo una historia con la que muchos peruanos se sentirán identificados. Esta novela promete mostrar que siempre hay una oportunidad para comenzar de nuevo y redescubrir la felicidad.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram