André Carrillo corre peligro de perderse el repechaje en Qatar

Lima. – Los principales medios de Arabia Saudita comunicaron que André Carrillo no podrá jugar en Al-Hilal por el resto de la temporada y crece la preocupación en Perú porque el delantero podría perderse el repechaje intercontinental para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El jugador de 30 años se retiró lesionado en el segundo tiempo del partido de la Selección peruana contra Uruguay el pasado 24 de marzo y el diagnóstico fue un esguince en la rodilla izquierda que es más grave de lo que parecía.

«La lesión deja a Carrillo fuera del Al Hilal hasta final de temporada. Informes de prensa confirman que el delantero peruano se sometió a exámenes médicos que demostraron que necesitaba un período de tratamiento no menor a dos meses, lo que significa el final de su temporada», informó el medio árabe en sus redes sociales.

Finalmente, el repechaje entre la selección peruana y el quinto lugar de las Clasificatorias de Asia se disputará el 13 de junio, por lo que la ‘Culebra’ no estaría en óptimas condiciones para dicha fecha.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram