Andrea Luna: “Si Jenko es feliz bien, yo no tomaría una decisión tan apresurada”

Lima.- Andrea Luna se hizo presente en la avant premiere de la película ‘Nada es lo que parece’ donde no dudo en desearle mucha suerte a Jenko en su relación con la combatiente Paloma Fiuza; “Estoy pasando una etapa distinta y sola, yo le deseo lo mejor a todo el mundo y no tengo sentimientos en contra de nadie, si Jenko es feliz no tengo nada que decir sobre su relación, en lo personal yo no tomaría una decisión tan apresurada”, comento la actriz.

Así mismo Andrea también dejo en claro de que Jenko no se hizo conocido después de la relación que tuvieron, “La verdad es que yo vengo trabajando en medios desde que tengo 15 años ahora tengo 22 lo que quiere decir es que tengo 7 años trabajando en medios y por eso la gente me conoce y sabe que yo vengo trabajando en mi imagen durante años, no sé si se hizo conocido a raíz de nuestra relación, creo que cada uno tiene sus talentos”.

‘Nada es lo que parece’ reúne a un equipo del FBI que intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público.

Su líder es el carismático Atlas. Dylan, un agente especial del FBI, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe. Para ello colaborará de mala gana con Alma, una agente de la Interpol en la que no confía demasiado. Además, incluso recurrirá a Thaddeus, un mago que es repudiado por otros ilusionistas, puesto que no le importa desvelar los trucos de sus compañeros de profesión con tal de ganar dinero.

h rhyuuu77