Entretenimiento

Andy Alemany muestra su versatilidad con su nuevo EP, «Dios Salvador»

El cantante y compositor, ganador de varios premios, Andy Alemany, comparte su último trabajo musical, Dios Salvador. La serie de 5 canciones explora una variación de temas y conceptos que son verdaderamente personales y universalmente relevantes.

El EP presenta colaboraciones prominentes con DOE, TWICE y Jonsal Barrientes de Elevation Worship, las cuales añaden un valor significativo al esperado proyecto.

Apasionado por crear letras que resuenen con las experiencias de las personas, el solista cree que compartir las luchas y los triunfos por medio de la música puede ser una fuente de consuelo, sanidad e inspiración.

«La mayoría de las canciones fueron escritas durante la pandemia, un tiempo de desafíos e incertidumbres sin precedentes. Quería abordar los problemas y las emociones que experimentamos colectivamente; sentimientos de aislamiento, miedo y desconocimiento. Eran luchas compartidas, y me parecía importante crear un reflejo musical de esa temporada», explica Alemany.

No obstante, más allá de reconocer las dificultades, el también líder de alabanza anhelaba comunicar un mensaje de aliento y fortaleza. Es por ello que el tema de enfoque homónimo, «Dios Salvador», es una travesía sincera a través de los altibajos de la vida que habla sobre la resiliencia.

«Sin importar el momento o el tamaño de los obstáculos, ya sea que se sienta como escalar una montaña o navegar en un mar tormentoso, siempre hay esperanza en Dios. No se trata de un sentimiento pasajero, sino de la convicción de que nunca estaremos solos. Su presencia nos ofrece protección y guía», comenta el artista.

Producido por Samuel ASH, Sajan Nauriyal, Micah Kuiper, Iván Ruíz y Obrinn, el EP contiene diversos estilos musicales, desde el pop, el urbano, y ritmos en sí latinos, hasta el afrobeat e incluso country. Esta fresca integración brinda una vivencia auditiva diversa y accesible para todo tipo de oyentes.

«Dios Salvador» marca un hito especial e importante en mi crecimiento y evolución como artista desde mi último álbum, hace más de seis años. Durante este periodo, mi fe se ha fortalecido considerablemente, y he llegado a comprender y valorar más el tiempo perfecto de Dios», señala el nominado al Latin GRAMMY®.

Para la comunidad cristiana, su oración es que estos temas «sean un medio para conocer a Cristo y habitar en Su presencia íntimamente».

En términos de la industria musical, Andy Alemany espera que su nueva producción contribuya a una mayor comprensión y apreciación de la música cristiana, destacando su autenticidad, profundidad e impacto en el mundo actual.

Tracklist:

  • Dios Salvador
  • Mi Esperanza – All My Hope (Con DOE)
  • Eres Mi Tesoro
  • Seguro Estoy (Con Jonsal Barrientes)
  • Color de Alegría (Con TWICE y Samuel ASH)
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram