Anggy Aifan lanza su segundo sencillo «Tú Me Das»

Colombia.- La cantante de Palín, Escuintla Guatemala Anggy Aifan lanza “Tú Me Das”  el primer sencillo del EP «No me Hace Falta Nada».

”Tú me das” es una canción que trae un mensaje de Fe: para Dios no hay nada imposible. La artista es testimonio de lo que Dios puede hacer. Está viviendo uno de sus sueños y no tiene palabras para expresar la emoción, la satisfacción y el agradecimiento a DIOS por usarla como un instrumento en sus manos. Para Anggy es inquietante ver como los jóvenes se están desviando por otro camino, la drogas, fiestas y vida desenfrenada, los llevan a alejarse de Dios. 

«Pero no hay nada en este mundo que pueda saciarnos como lo hace DIOS, Él es la definición de amor, nos da paz, llega al rescate cuando estamos en problemas, no existe ningún momento en el que aparte su vista de nosotros, está listo para proveer todo lo que necesitamos. Lo que el mundo nos ofrece, no se compara, ni en un millón de años a lo que DIOS tiene para nosotros. Con Él no nos hace falta nada» indicó Anggy.

«Tú me das» es una canción bajo la producción ejecutiva de Alejandro Borreani y Marcos Lagos como productor musical y director de la productora MOWO.

«Dios ha sido bueno en mi vida y me está permitiendo compartir una palabra que salió del fondo de mi corazón para todo aquel que lo necesita» comenta la artista al agradecer a su familia que ha sido una pieza fundamental para que ella siga en pie y por supuesto un gran equipo de trabajo, conformado por personas súper talentosas y preparadas de distintos países como: Guatemala, Uruguay, Colombia, Estados Unidos. 

Anggy inicia su gira de conciertos : Tour «Incomparable» este 26 de noviembre  junto a Josh Gamez en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

“Tú me das” ya se encuentran en  todas las plataformas digitales y pronto saldrá  el video en el canal de Youtube de la artista.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram