Angie Arizaga y Michelle Soifer volvieron a EEG pero deberán vencer miedo a la altura para continuar en competencia

En medio de gran expectativa, las guerreras históricas Angie Arizaga y Michelle Soifer reaparecieron en el set de EEG tras pasar a zona de reserva ante su negativa a afrontar un reto de altura como evaluación de las competidoras rumbo a la semifinal.

Tras recibir el respaldo del público en una encuesta con el 64,3% de seguidores que pedían que se les dé una nueva oportunidad, Michelle y Angie reingresaron al set principal del reality y recibieron las nuevas condiciones para su permanencia, lo que implica realizar cualquier tipo de prueba para continuar en competencia.

“Quiero agradecer al público por haber votado, y permitir esta noche que estemos en el programa. Para todos es muy importante, porque todo lo hacemos por ellos, y si hoy en día estamos paradas es porque hemos demostrado que somos capaces de realizar cualquier reto que se nos pone, la única que no hacemos es el tema de altura. Ahora nos pregunta, si estamos dispuestas hacer todo, por algo estamos aquí. Pero si me preocupa que tengamos que volver a saltar”, dijo Michelle Soifer, cuyo discurso fue apoyado por la popular “Negrita”

El tribunal estableció que Soifer y Arizaga deben someterse a «cualquier tipo de prueba» para continuar en el programa. La pauta incluye principalmente retos de altura. Por ello, le aconsejó a ambas competidoras prepararse física y psicológicamente para asumir cualquier reto.
  
Este lunes Angie y Michelle deberán cumplir una nueva prueba para «estar de vuelta al 100% a EEG», caso contrario el tribunal tomará una decisión.