Entretenimiento

Anita Loza organiza taller de teatro inclusivo

La actriz, directora, productora y escritora Anita Loza anuncia que el próximo jueves 27 de junio iniciará el Taller de Teatro Inclusivo titulado “La Playa”, que se realizará hasta el sábado 28 de diciembre en el Auditorio Taulichusco del Museo Metropolitano de Lima. Las inscripciones pueden hacerlo a través del WhatsApp 948 929 738.

En este taller, se promoverá la inclusión, el bienestar emocional y la salud mental de los participantes. Se creará un espacio seguro y positivo para que puedan expresarse libremente, desarrollando su potencial y habilidades interpersonales mediante el canto, baile y la actuación.

A través de dinámicas lúdicas y ejercicios teatrales, los participantes explorarán su potencial creativo, desarrollando la confianza en sí mismos y conectando con sus emociones.

Sobre Ana Loza.

Reconocida directora, productora y dramaturga que posee una sólida trayectoria artística. Impulsada por su pasión por el teatro, ha desarrollado una amplia experiencia en diversos ámbitos, desde la producción de obras itinerantes hasta los diferentes medios de comunicación, incluyendo la radio, la televisión, las giras teatrales, el teatro convencional y el café teatro.

Además, debido a su dedicación y su compromiso con la inclusión, ha realizado diversos talleres de teatro inclusivo, brindando la oportunidad a personas con diferentes discapacidades de expresarse y desarrollar su creatividad. Su labor ha sido reconocida por importantes instituciones como el Congreso de la República y el Ministerio de Cultura.

Objetivos del taller.

· Promover la inclusión social, el bienestar emocional de los participantes.

· Crear un espacio seguro y positivo, para que puedan expresarse libremente desarrollando su potencial y habilidades interpersonales.

· Potenciar la autoexpresión a través del canto, baile y actuación.

 

Duración.

· 24 semanas (3 sesiones por semana).

· Inicio y fin de clases: Del jueves 27 de junio al sábado 28 de diciembre.

 

Horarios y lugar.

· Jueves y viernes de 10 Am a 12 Pm.

· Sábados 12 Mediodía a 1:30 Pm.

· Auditorio Taulichusco del Museo Metropolitano de Lima.

 

* Recomendación: El padre, madre o apoderado deberá estar presente durante las clases.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram