Entretenimiento

Anna Carina, estrena nueva canción, esta vez junto al cantante y freestyler JAZE.

Lima.- “Unidos”, es la nueva canción compuesta por la misma Anna Carina, su productor Francisco Murias y Jaze. La canción en cuestión está inspirada en la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo actualmente y la enseñanza que nos deja estos complicados tiempos.

Este nuevo material de Anna Carina viene acompañado de un videoclip dirigido y editado por Mario Ching, en el que participan voceros de la Asociación como Almendra Gomelsky, Marco Zunino y Juan Carlos Rey de Castro y los niños que forman parte del elenco; así como figuras del medio como María Pía Copello, Jefferson Farfán, Edison Flores, Gisela Varcárcel, Mathías Brivio, Cristian Rivero, Anahí De Cárdenas, Natalie Vértiz, Ethel Pozo, Jorge Benavides, Brenda Carvalho, Julinho, Franco Cabrera, Jesús Alzamora, María Paz Gonzales Vigil, Koky Bonilla, Sandra Muente, Javier Delgiudice, Joel Ezeta y Johany Vegas entre otros.

El lanzamiento ha sido realizado de la mano de la Asociación Por Nuestros Niñ@s, asociación peruana sin fines de lucro que lucha contra la violencia sexual infantil. Por Nuestros Niñ@s ha venido trabajando desde el 2018 arduamente en llevar un mensaje de enseñanza a niños y padres sobre cómo cuidarse y estar alertas frente a posibles amenazas.

Rochi Hernández, Presidenta de la Asociación, afirma sentirse agradecida con Anna Carina y Jaze por formar parte de la asociación y por llevar un mensaje de esperanza tan necesario en estos tiempos de incertidumbre.

Es importante mencionar que los fondos recaudados por cada descarga o reproducción de la canción serán donados directamente a la asociación para contribuir a que puedan seguir generando campañas a favor de los niños y niñas.

El videoclip de «Unidos’ ya está disponible en Youtube y el tema en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, iTunes, Youtube Music, etc.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram