Vida y Estilo

Antonio Banderas y Mario Casas lanzan fragancia Icon Attitude

Lima.- El éxito nunca está asegurado. La grandeza se consigue mediante dedicación y una determinación inquebrantable. Cada paso es una zancada decidida hacia la excelencia para aquellas personas que tienen la concentración necesaria para dar lo mejor de sí mismas; un testimonio de trabajo duro, perseverancia y compromiso con sus objetivos. El camino hacia la victoria no siempre es fácil, pero con la mentalidad adecuada, cada obstáculo se convierte en una oportunidad para crecer.

La última incorporación a The Icon, The Icon Attitude, es el compañero del hombre moderno en los momentos de triunfo, un símbolo de confianza para aquel que se niega a ser un mero espectador en el juego de la vida y se convierte en jugador que entrena más duro que el resto para conseguir la victoria.

INTRÉPIDO

SÉ VALIENTE. Vive con intensidad, disfruta de la vida al máximo, asume riesgos, atrévete a superar tus límites. Triunfar significa desafiarte constantemente con nuevas metas.

CREATIVO

SÉ INNOVADOR. Cree en que el trabajo duro vale la pena. El éxito también conlleva tener talento. Se trata de ampliar tus límites y mejorar tus habilidades al mismo tiempo que te diviertes y sacas el máximo partido a la vida.

ORIGINAL

SÉ DIFERENTE. Parte del éxito implica ser único, auténtico y, por supuesto, provocativo. Al mismo tiempo, hace falta una pizca de seducción y confianza en una mismo.

NATURAL

SÉ AUTÉNTICO. El éxito va más allá del dinero y la fama. Puedes destacar sin llegar a ser arrogante y manteniendo tu sentido del humor. El lema es “nunca traiciones tus principios, defiende tus valores y sé fiel a ti mismo”.

Símbolos del éxito

Antonio Banderas y Mario Casas, dos símbolos de generaciones diferentes pero con visiones compartidas del éxito, vuelven a encontrarse. Ambas estrellas creen que el resultado de la constancia y el trabajo duro les ha dado el éxito. Sus caminos se han cruzado varias veces, desde la gran pantalla hasta los grandes lanzamientos de fragancias de Antonio Banderas, como The Icon, Icon Eau de Parfum e Icon Elixir y, ahora, vuelven a reunirse para presentar Icon Attitude.

Aura de ambición

Ábrete paso por el mundo y gánate el respeto de la gente, es entonces cuando puedes adueñarte de la sala. Tu confianza se vuelve inquebrantable gracias a la experiencia. Icon Attitude entrelaza frutas fragantes y frescura herbácea, un aroma completo para aquellos que saben lo que quieren y cómo conseguirlo

Fija tus metas

El llamativo frasco Icon, símbolo de un pilar de fuerza y determinación, se actualiza para el ahora y el después. Tiene un nuevo giro: un verde más intenso para retratar lo más profundo de tu carácter. El medallón en naranja eléctrico metalizado contrasta a la perfección con este diseño, que demuestra que nunca debes temer desafiar el statu quo. El envase, con los mismos colores que el frasco, también es más intenso, único e impactante.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram