Anuncian 3 mil puestos de trabajo en Perú

Lima._ Teleperformance (TP), empresa multinacional francesa especializada en interacciones más grande del mundo, con más de 420,000 colaboradores a nivel global y presencia en 88 países, abrirá 3,000 puestos de trabajo para las áreas de servicio al cliente, soporte técnico e interpretación en Perú. 

En nuestro país, esta compañía -que sirve a más de 30 clientes de sectores tan diversos como el público, salud, viajes y acomodación, tecnología, redes sociales / entretenimiento y juegos, entre muchos otros-  abrió sus operaciones en 2017 y cuenta actualmente con cerca de 5.000 empleados, pero desea ampliar este grupo humano para seguir contando con el mejor talento al servicio del mundo.

Es por ello que TP está en la búsqueda de personas mayores de edad (en el caso de extranjeros deben contar con permisos de trabajo), con nivel de inglés intermedio y avanzado para trabajo en modalidad presencial (en sus oficinas de Magdalena y Surco) y virtual, con ingreso a planilla desde el primer día y con ingresos que van desde los S/1,700. Para postular, solo deben ingresar a TPjobsperu.com, también hay convocatorias en alemán, francés, italiano y español.

En provincias también hay convocatorias, con beneficios tales como subsidio de Internet, planilla desde el primer día, salario desde S/1,700, bonos por desempeño y la compañía les envía el equipo de trabajo hasta su casa. También se puede aplicar en Trujillo, Piura, Ica, Chiclayo, Arequipa, y pronto desde otras ciudades.

Great Place to Work

TP Perú recibió este 2022 la certificación Great Place to Work por segundo año consecutivo, como resultado de los esfuerzos que emprende para que sus colaboradores tengan la mejor experiencia, ya sea que trabajen desde casa o desde la oficinas, creando un ambiente de trabajo sano que promueva el desarrollo y la carrera de sus colaboradores, al mismo tiempo que trabaja para lograr sus objetivos corporativos.

“Para TP Perú no hay un solo día en el que no trabaje para construir el mejor lugar para trabajar. Día a día busca desarrollar nuevos planes y proyectos que nos permitan seguir creando un ambiente de trabajo sano que promueva el desarrollo y la carrera de sus colaboradores” indicó Héctor Muraira, Country Manager de Teleperformance en Perú.

Sobre Teleperformance

TP es una compañía experta en interacciones, pero entendiendo la rápida revolución digital que el mundo ha vivido, Teleperformance ha dado el salto hacia lo que denomina ExperienceTech, que es una nueva dimensión de industria que conjuga Analítica, Ciencia de Datos, Gaming, Ciberseguridad, “Cloud Campus” y otras tecnologías, procesos, y ambientes desarrollados y ofrecidos a las marcas más grandes del mundo desde el Perú y a su fuerza laboral.

En ese sentido, las compañías que pertenecen al sector de “New Economy” o de nuevas economías y que a hoy representan más del 50% de los ingresos de TP, cuando hace solamente un lustro era una décima parte de esta cifra, han sido unos desarrolladores fundamentales para que empresas que históricamente habían sido definidas como tercerizadoras de servicio, hoy cumplan una labor mucho más robusta en el desarrollo de la economía y sectores específicos de mercado.

Teleperformance en Perú también se destaca por su diversidad e inclusión, siendo una compañía premiada por ser una de las mejores empresas para los millennials, para trabajar desde casa y para las mujeres.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram