Empresarial

APPLEBEE’S arriba al Perú bajo el formato dual brand con Ihop

Ubicado en la Av. Primavera 760, Santiago de Surco, el nuevo espacio albergará dos de las marcas de restaurantes favoritas del mundo: IHOP, que servirá sus mundialmente famosos Buttermilk Pancakes y Omelettes, y Applebee’s, que ofrecerá filetes premium a la parrilla, deliciosas alitas, sabrosas costillas, hamburguesas, Cócteles Signature y más.

 

Desde las comidas reconfortantes familiares de IHOP hasta los sabrosos clásicos de Applebee’s, los invitados tienen dos nuevos y excelentes restaurantes para elegir en Santiago de Surco desde 1 de julio del 2024, fecha que tiene programado para abrir las puertas.

“Estamos encantados de presentar Applebee’s al mercado peruano! Como orgullosos peruanos, el lema de Applebee’s, ‘There’s always a reason to celebrate’, refleja muy bien nuestra propia alegría cultural de celebrar cada ocasión”, comparte Bárbara Arenas, CEO de Percapitals S.A.C. “

 

Estamos particularmente emocionados de anunciar que nuestro primer Applebee’s compartirá techo con el restaurante IHOP que abrimos en diciembre del 2019, creando una ubicación única que dará cabida a dos icónicas marcas en un mismo lugar. Este es un momento que marca un hito para nosotros y estamos seguros de que ambas marcas serán acogidas por el público peruano».

 

El nuevo restaurante, ubicado en la Av. Primavera 760, Santiago de Surco estará abierto para el desayuno, almuerzo y cena todos los días de 7 am a 2 am. Para más información llama al 01 480 1326 o visita @applebeesperu en Instagram o Facebook.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram