Empresarial

Arca Continental Lindley es reconocida con el Distintivo de Empresa con Gestión Sostenible

Lima.- Arca Continental Lindley, embotelladora y comercializadora de Coca-Cola en Perú, ha sido galardonada con el Distintivo de Empresa con Gestión Sostenible (EGS). 

Este distintivo evalúa la gestión integral de las organizaciones a través de criterios específicos alineados con estándares internacionales de sostenibilidad, abarcando aspectos ambientales, sociales y de gobernanza (ASG).

En esta última edición, 61 empresas de 75 han obtenido el Distintivo EGS. Estas empresas pertenecen a diversos sectores económicos, tales como telecomunicaciones, consumo masivo, educación, minería, textil y pesca. 

«Este reconocimiento refleja nuestro camino a seguir fortaleciendo nuestro modelo de negocio sostenible. Para nosotros, no es solo una manera de hacer negocios, sino una visión del impacto positivo que las empresas pueden tener para impulsar el desarrollo sostenible en el país”, afirmó Mariella Paredes, directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Arca Continental en Perú.

Este logro es testimonio del compromiso de Arca Continental en Perú con una gestión transparente que involucra a sus más de 4,600 colaboradores en todo el país. Cada uno de ellos juega un papel crucial para asegurar el crecimiento responsable de la empresa.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram