Arca Continental Lindley nombra nuevo gerente de Comunicaciones

Arca Continental Lindley, embotelladora y comercializadora de los productos de Coca-Cola Perú, designó a Marco Estacio como su nuevo gerente de Comunicaciones, cargo que ejerce desde este mes. Estacio, quien se venía desempeñando como jefe de Comunicaciones Internas, asume este nuevo rol con el objetivo de seguir consolidando la reputación de la compañía, bajo un enfoque integral en la gestión de la comunicación interna y externa de la organización.

Trayectoria

Marco Estacio es licenciado en Comunicaciones por la Pontifica Universidad Católica de Lima, con un MBA de Centrum Católica y un Máster en Innovación y Sostenibilidad Empresarial de EADA Business School.  Cuenta con más de 15 años de amplia experiencia en la gestión de reputación, comunicaciones corporativas, gestión del cambio y diversidad. Asimismo, desarrolló una importante línea de carrera en Arca Continental Lindley, donde continúa implementando destacados aportes desde su ingreso, en 2008, como la implementación de la marca empleadora y las plataformas de comunicaciones al colaborador.

Sobre Arca Continental Lindley   

Embotelladora y comercializadora exclusiva de las marcas de Coca-Cola Perú, es una empresa símbolo de la industria de bebidas por ser la creadora de la marca Inca Kola y por una exitosa trayectoria de más de 110 años de compromiso e inversión en el Perú. Desde el año 2015, integró sus operaciones con Arca Continental, uno de los embotelladores del sistema Coca-Cola más importantes a nivel mundial. Hoy, Arca Continental Lindley cuenta con 6 plantas de bebidas gaseosas, aguas, jugos, isotónicas y energizantes. Sus más de 4600 colaboradores atienden a más de 340,000 clientes a nivel nacional, consolidando la red comercial y de distribución más grande del país.  

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram