Argentina y México dominan en la segunda semana de Super League de Mobile Legend

Lima. – Mobile Legends: Bang Bang Super League cerró la segunda semana de la fase regular con S11 Gaming Argentina y New Wave México liderando la tabla de posiciones con nueve puntos cada uno. A su vez, S11 Gaming Bolivia los escolta en tercer lugar con ocho unidades. El próximo fin de semana se jugará la tercera semana de la fase regular desde las 16hs de Perú/México/Colombia y se transmitirá a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube.

La Mobile Legends Super League se acerca a la mitad de la fase regular con cuatro equipos bien posicionados en la lucha por el primer lugar de la clasificación. Solamente las seis mejores escuadras podrán clasificar a la fase de Playoffs. Por el momento, S11 Gaming Argentina y New Wave México llevan la delantera con nueve puntos en el liderato de la competencia. S11 Gaming Bolivia, los escolta con ocho puntos, mientras que Warriors Team aparece en el cuarto lugar con siete unidades. Malvinas Gaming, por el momento se ubica en el quinto puesto con tres tantos y un partido menos. A su vez, DX Gaming se encuentra en zona de clasificación en la sexta posición con dos puntos. Por otro lado, Infinity solo pudo rescatar una unidad que lo deja en el séptimo lugar, seguido por Infamous Young y New Wave Perú.

El pasado viernes 16 de septiembre comenzó la segunda semana de competencia con la victoria de Warriors Team 2-0 sobre Infamous Young. Consecutivamente, S11 Gaming Bolivia derrotó 2-1 a New Wave México y Malvinas Gaming cerró la jornada superando 2-0 a New Wave Perú.

El sábado 17, New Wave México inauguró la transmisión con una victoria frente a Malvinas Gaming con un resultado de 2-0. A su vez, S11 Gaming Bolivia superó 2-0 a Infamous Young y DX Gaming concluyó la fecha cayendo 2 a 0 con Warriors Team.

Por último, el domingo 18, S11 Gaming Argentina venció 2 a 0 a Infinity y New Wave México derrotó 2-0 a New Wave Perú.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram