Argentinas son las nuevas Chicas Doradas de Rústica y vivirán la fiebre del Mundial Qatar 2022

Lima.- Para seguir deleitando al público con variados shows, las Chicas Doradas de Rústica regresan al escenario, pero esta vez conformadas por cinco guapas argentinas, quienes mostrarán sus encantos y arte en territorio peruano.

Las guapas argentinas son Julieta Riveros, Nenu López, Estefania Pais, Maru Accastelli y Sol Riveros, quienes llevarán su show a toda la cadena Rústica.

«Es la primera vez que venimos al Perú y queremos conocer todo, uno de ellos el gran Machu Picchu. Además probar toda la gastronomía peruana que nos han hablado que es exquisito», refirió Riveros

Su llegada se da en el marco futbolístico del Mundial Qatar 2022 donde su selección es una de las favoritas para llevarse el ansiado trofeo.

HINCHAS DE ADVÍNCULA

Aunque la selección peruana no va la Copa del Mundo, las modelos resaltaron a los jugadores peruanos, entre ellos, los ovacionado fueron los jugadores de Boca Juniors, Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Es más, no dudaron en alentar a nuestra selección que mañana se enfrentará a la selección de Paraguay

«Acá todas somos de Boca. Advíncula es buen jugador, impresionante, al igual que Zambrano», señalaron.

SELECCIONADAS POR DIEZ CANSECO

Para ser seleccionadas como Chicas Doradas de Rústica Argentina, las modelos contaron que fue un casting bastante ardua con varias etapas donde asistieron bastante competidoras.

Lisandra Lezama viajó con su esposo Mauricio Diez Canseco para el casting y ella tuvo el buen ojo para seleccionar y perfeccionar las habilidades de las gauchas.

«Fue por video, zoom, presencial. Nos hicieron bailar, presentarnos, hablar, entre otras coas. Fue muy difícil y estamos contenta de estar aquí», dijo Accastelli.

RESALTAN A BELEN ESTEVEZ

Las guapas argentinas destacaron la carrera que realiza Belén Estévez en el Perú, ya que ha pasado por varios programas y ha ganado concursos de bailes.

«A nosotras también nos gustaría realizar carrera acá, estamos abiertas a todas las propuestas», precisó López.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram