Armada ofrecerá su último concierto

Lima.- La legendaria banda de punk rock Armada se presentará en directo este martes 28 de junio a partir de las 10:00pm, sobre la tarima del 634 Café Bar (Av. Nicolás de Piérola 634 Lima). La reunión constituye la despedida luego de bregar por más de 10 años en el circuito musical. Las entradas están a 25 soles vía Joinnus y contará con la interrupción en vivo de Kimba Vilis.

Debido a nuevas miradas musicales y proyectos propios de cada uno de sus integrantes, la banda decide cerrar su historia. “Algunos miembros toman nuevos caminos, diferentes, incluso de residencia en otras ciudades. Es mejor cerrar un ciclo de buena forma y en buena vibra”, manifestó Janio Cuadros.

La banda integrada por Adrián Arguedas, Aldo Toledo, Luis Sanguinetti y Janio Cuadros, ofrecerá un recorrido musical por los tracks más representativos de su historia como “Camarada”, “Para matar el miedo”, “Nadiel” y “Después de tus muertos”. Armada se formó luego de que algunos de sus integrantes formaran parte de cuadrillas como Leusemia y Dolores Delirio. El show presenta como invitado al cantautor Len Strada quien abrirá la noche.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram