Entretenimiento

Armando Machuca regresa con «Desarmando», unipersonal de impro

El popular actor, claun, improvisador y director teatral, Armando Machuca, vuelve a los escenarios, luego de su exitoso paso por la televisión, con el ocurrente unipersonal de improvisación “Desarmando”, estrenado hace 20 años pero en una versión adaptada a los nuevos tiempos.

El espectáculo se presentará el 12 y 20 de julio del 2024, a partir de 8 de la noche, en el Centro Español del Perú, ubicado en la avenida Salaverry 1910, Jesús María. Las entradas están a la venta en Joinnus.

La dinámica tendrá como base la improvisación y la participación de los asistentes será clave ya se convertirán, en la práctica, en los directores del show, dando ideas que, con habilidad mental, Armando tendrá que convertir en hilarantes situaciones.

“Hace más de 20 años comencé mi viaje en la improvisación teatral, mi primer unipersonal se llamó simplemente “Desarmando” y era así, en aquel entonces simplemente “desarmaba mi cabeza y mi cuerpo” frente al público”, nos cuenta.

“Creaba historias en el momento, a partir de impulsos que recibía: frases escritas en un papel, objetos que la gente llevaba consigo, música, fotos, ¡Cualquier cosa valía!”, recuerda al destacar la constante interacción con los espectadores.

“Fue una época en la que las redes sociales aún no habían llegado y apenas contábamos con internet para promocionarnos. A pesar de ello, la sala se llenaba de un público maravilloso que venía dispuesto a sumergirse en mi mundo y construirlo conmigo”, expresa.

Armando Machuca es comunicador, actor, claun, improvisador, docente y director teatral. Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima. Cuenta con gran experiencia ya que ha actuado, escrito y dirigido para teatro, televisión y empresas.

Ha sido alumno de Alberto Ísola, July Naters y Gustavo Pastor; es egresado de las canteras de Pataclaun, donde fue docente durante muchos años, al igual que en diversos institutos, universidades y colegios privados de Lima.

En televisión, fue uno de los protagonistas de “El Santo Convento” (América Televisión), interpretando al Capitán Coyote, personaje muy querido y recordado por el público, y recientemente ha resaltado su participación en “El Gran Chef” (Latina).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram