Entretenimiento

Armando Machuca: “Tenía la autoestima muy baja, siempre me sentí feo…”

Este domingo 9 de junio a las 2:00 pm, el programa «Habla Serio», conducido por Mónica y Santiago Gómez, recibirá a un invitado muy especial: Armando Machuca. El querido actor, conocido por su participación en «El Gran Chef Famosos», llegará al programa para compartir algunos de los aspectos más íntimos y desconocidos de su vida.
Armando Machuca se ha ganado el corazón del público peruano gracias a su divertida personalidad y espontaneidad en «El Gran Chef Famosos». Su carisma y encanto lo llevaron a asumir el rol de conductor en varias ocasiones, ganando así aún más la simpatía de los espectadores. Ahora, los conductores de «Habla Serio» están ansiosos por conocer más sobre la vida del actor que ha hecho reír a tantos.
Durante su participación en «Habla Serio», Armando revelará episodios de su infancia que pocos conocen. A pesar de su carácter alegre y encantador, su niñez estuvo marcada por momentos difíciles. El actor compartirá cómo tuvo que enfrentar comentarios sobre su aspecto físico que afectaron su autoestima.  “De adolescente tenía la autoestima muy baja, siempre me sentí feo, narizón o muy flaco y en el colegio son crueles, en el colegio me buleaban…”.
Además, hablará sobre su situación actual respecto a la obtención de la visa estadounidense y las razones por las que se encuentra en una lista negra para ingresar a Estados Unidos. “Me pusieron en una lista negra para la visa”, reveló Armando en Habla Serio.
La reveladora entrevista promete ofrecer una visión más profunda del hombre detrás del humor, mostrando su fortaleza y resiliencia frente a las adversidades.
No se pierdan «Habla Serio» este domingo 9 de junio a las 2:00 pm. para conocer de cerca a Armando Machuca y descubrir los secretos que ha guardado durante tanto tiempo. ¡Una cita imperdible con buen humor y emotividad!
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram