Entretenimiento

Armonía 10 y Leslie Shaw juntos en potente cumbia

Ya todo está quedando listo para el espectacular concierto de la universidad de la cumbia “Armonía 10”, que celebrará sus 52 años de historia musical. Y es que, sumado a la cartelera de lujo que se presentará el sábado 6 de julio en la explanada de Plaza Norte, ya se estrenó por todo lo alto el nuevo tema musical “Pendejerete” en feat con la no menos reconocida cantante nacional Leslie Shaw.

Paul Flores, el popular “ruso”, es quien canta a dúo con Leslie esta potente cumbia que ha sido escrita por el reconocido compositor Carlos Rincón. El lanzamiento de “Pendejerete”, ya se ha dado en todas las plataformas musicales y además está acompañado de un video clip en el que participa toda la orquesta en pleno de “Armonía 10” y está disponible en los canales de YouTube de la orquesta cumbiambera y de la intérprete.

“Pendejerete”, será estrenado en vivo y en exclusiva en el concierto de aniversario de la universidad de la cumbia. A propósito, Leslie confesó muy entusiasmada que “Armonía 10” es una de sus orquestas favoritas. “La canción es muy divertida y narra una historia muy jocosa. Nunca me imaginé que algún día iba a compartir escenario con una orquesta tan importante”, señaló agregando que sus temas favoritos son “Serpiente” y “Dios mío haz que me enamore”.

La cantante agregó que en este video clip está debutando como directora respecto al concepto creativo y es un nuevo reto como artista. “Me encanta debutar como directora con una agrupación que tiene tantos años y que confíen en mí. Presentaremos la canción “Pendejerete” el día del concierto y además habrá otra sorpresa que la gente se quedará impactada”.

Por su parte Paul Flores “El Ruso”, señaló que “es un honor contar con la participación de la siempre linda Leslie Shaw para celebrar los 52 años de Armonía 10 y prepárense porque además de este nuevo lanzamiento, habrá más sorpresas para el público”.

Otros invitados de lujo serán el cantante argentino Rodrigo Tapari, Tomás Suárez Vértiz, Ruth Karina, Rossana Fernández Maldonado y el cantautor César BK. Y por supuesto, no podían faltar las reconocidas orquestas Corazón Serrano y Los Caribeños de Guadalupe. La popular Tula Rodríguez estará de nuevo en la animación de “La Noche de los 52 años”, poniendo su cuota de alegría y diversión

Serán más de ocho horas de un espectacular concierto con la puesta en escena más ambiciosa, un gran escenario, efectos especiales nunca visto, pantallas led y todo lo mejor de la tecnología para que nadie se pierda ningún detalle del esperadísimo reencuentro de “Armonía 10” con sus fans en Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket con un Cyber descuento del 35% con la tarjeta BBVA y 30% con cualquier medio de pago hasta este domingo 30 de junio.

DATOS:

“ARMONÍA 10 LA NOCHE DE LOS 52 AÑOS”

Día: sábado 06 de julio

Hora: A partir de las 8:00 p.m.

Lugar: Explanada Plaza Norte

Entradas: Teleticket (https://teleticket.com.pe/armonia10-2024)

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram