Deportes

Arrancó el Perú Trail Series

El campeonato más importante de carreras en montaña arrancó este último sábado. El Perú Trail Series tuvo su primera fecha en el mítico Santuario de Amancay en Pachacamac, y contó con la participación de 905 corredores: todo un récord.

Joel Pumacayo (Apurímac) y Trinidad Ortiz en 21K (53 años Apurímac), Jesús Muñoz y Gaby Álvarez en 11K, Juan José Morales y Pamela Toscano en 6K y Mateo Ramos con Arianna Contreras en 2K, fueron los ganadores en las 4 modalidades según distancias, tanto en la rama masculina como femenina.

Los corredores empezaron a sumar los puntos para el ranking, que otorgará a fin de temporada premios por S/.25,000 en efectivo. Este año el Perú Trail Series tendrá 4 fechas, en Pachacamac, Calango, Asia y la Isla San Lorenzo. Todo esto gracias al apoyo de Electrolight, Fitpoint, Nutripoint, Unacem, Buff y Petzl, y la organización al mando del corredor profesional de montaña Diego Casabonne, junto con el apoyo de la empresa productora LDV Producciones.

Las inscripciones para la próxima fecha, a disputarse en Calango el 20 de enero ya se encuentran activas en la primera fase de preventa a precios especiales, y ya más de 600 corredores han confirmado su participación.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram