Entretenimiento

Arriba Mi Gente celebra el Mes Patrio con un video viral en redes sociales

Con una producción de lujo los conductores del programa matutino realizaron el reto viral de redes sociales con un despliegue por todo lo alto, una coreografía impresionante y la vestimenta de los bailes típicos más representativos de nuestro Perú.

Al ritmo de la costa, sierra y selva los queridos conductores junto a Pipoca demostraron todo su talento a través de las canciones y bailes de nuestra cultura peruana.

El video además de mostrar las diversas danzas populares nacionales recuerda a nuestra trujillana Maju mantilla cuando ganó el título a Miss Perú Mundo en el año 2004 representando al Perú. El video ya está siendo viral en redes y los comentarios del público no dejaron de elogiar el desempeño de los conductores de Arriba mi Gente, por empezar este julio más peruanos que nunca.

Se parte también de esta celebración por el mes patrio que conmemora nuestra independencia, vota por tu favorito y realiza este trend con toda tu familia etiquetando al programa.

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram