Entretenimiento

“Arriba Mi Gente”: Estrenó por todo lo alto con contenido original que marca un precedente

Con los nervios característicos del primer día, Mathías Brivio, Gianella Neyra, Karina Borrero y Santi Lesmes estrenaron el magacín “Arriba Mi Gente” a la espera de convertirse en la mejor opción para las amas de casa. El programa está compuesto por secuencias de entretenimiento, espectáculos, además de incluir segmentos novedosos y de coyuntura.


Karina Borrero y Mathías Brivio moderaron la secuencia “Tu problema es nuestro problema”, en la que abordaron diferentes temas como: la polémica por la aplicación de la cuarta dosis contra la COVID 19, el terror de los vecinos por los constantes robos en modalidad “manada” y la odisea por parte de los pescadores abandonados en Ventanilla a 100 días del derrame de petróleo.


En esta ocasión, el primer invitado internacional de este nuevo espacio televisivo fue el delantero de la selección peruana de fútbol Gianluca Lapadula quien sorprendió a Yosimar Gaspar, un niño de seis años, que llegó desde Apurímac y se hizo conocido en las redes sociales por su camiseta de la selección hecha con una bolsa de plástico y su máscara en honor al 9.


“Quería contarte que me gustó mucho tu camiseta, muchas gracias por tu apoyo. Prometo que luego del próximo partido de la selección te haré llegar mi camiseta y espero poder conocer Apurímac en cualquier momento, cuídate mucho. ¡Arriba Perú!”, señaló el seleccionado.


Por otro lado, el presentador Santi Lesmes llegó con lo último del espectáculo en la sección “Las Calientitas”, en la cual tocó los temas más polémicos y controversiales del que todos hablan. El top 4 estuvo encabezado por las portadas del enfrentamiento entre Marisol “La faraona de la cumbia” y Brayan Arambulo, la crisis de Vania Bludau tras la ruptura con Mario Irrivarren, las fuertes confesiones de Roberto Martinez al referirse a sus exparejas y, por último, cómo se vivió la gran final de “Yo Soy 10 años: Duplas Perfectas”.


También contaron con la visita del jurado de “Yo Soy 10 años”: Ricardo Moran, Katia Palma, Maricarmen Marin y Jorge Henderson, quienes llegaron para anunciar que este 25 de abril a las 8:30 p.m. inicia la etapa de Casting En Vivo más divertida y sorprendente de la televisión peruana.
“Aunque suene un poco cliché lo voy a decir, el tiempo ha pasado volando, yo vine solo por una temporada y ya pasaron 10 años. Ricardo Moran y Maricarmen Marín son los más viejos de este programa y el más chibolito es Jorge Henderson”, mencionó la actriz cómica Katia Palma.


Por último, el suspenso no faltó en la presentación de la quinta conductora, se trataba de la talentosa actriz y comediante Giovanna Castro, quien hizo su ingreso caracterizada como la «Shey Shey», sorprendiendo a los cuatro conductores que celebraron su ingreso a la conducción del programa.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram