Artistas se unen al espectacular ‘Family Fest’

Lima.- “Estamos muy entusiasmado porque podremos disfrutar en familia todos los atractivos que presentará la feria que llega por primera vez a nuestro paísluego de haber obtenido un enorme éxito en plazas como Buenos Aires y Montevideo. La idea central de la feria es ofrecer a la familia peruana un ambiente novedoso, realmente atractivo, capaz de entregar a cada miembro de la familia un momento de calidad, unión y verdadera diversión”, señalaron.

Este increíble proyecto que llegará a nuestra tierra 4 monumentales escenarios, 8 obras de teatro internacionales, originales y licenciadas, 80 funciones en simultaneo, más de 100 artistas en escena, 80 mil espectadores, 40 mil metros cuadrados de esparcimiento llenos de divertidas atracciones y coloridas sorpresas para grandes y chicos es lo que nos ofrecerá este increíble evento que marcará un estándar.

Los teatros exhibirán 8 shows licenciados. En el Teatro Súper Acción se presentará Spider Man, Iron Man y Power Rangers Samurai; en el Gran Teatro se verá Los Padrinos Mágicos, Barney y Angelina Ballerina; en el Teatro Abierto estará la Academia Jedi Star Wars; y finalmente, en el Teatro Niñas se mostrará Hello Kitty Dj Party.

Además se contará con áreas especializadas para la Feria de Motores, Feria Inmobiliaria, Feria de Moda y Belleza, Zona Gammer, Zona Tech, Zona Retail. También se contará con atracciones para niños y un gran patio de comida dividido en dos zonas: el Jironcito Criollo, Funny Fast Food. Como si esto fuese poco incluso el transitar por la enorme instalación será toda una experiencia pues las calles bullirán de vida con pasacalles y atracciones,mientras que para acabar el día el cielo se iluminará con espectáculos de fuegos artificiales.

El FAMILY FEST 2013 abrirá sus puertas del 23 al 30 de Julio tomando como locación la parcela H del Jockey Club, Se contará con dos tipos de entrada de venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y el Tiendas Saga Falabella: la general, de s/.25, que dará el derecho de ingreso a toda la feria, excepto los teatros y la entrada a todos los shows en simultáneo y cuantas veces quieran cuyo precio será de S/.125.

La próxima semana saldrá las entradas a la venta en distintos puntos de Saga Falabella:

•  Saga del Centro Comercial Jockey Plaza
•  Saga del Centro Comercial San Isidro
•  Saga del Centro Comercial San Miguel
•  Saga del Centro Comercial Open Plaza de Angamos
•  Saga del Centro Comercial Megaplaza
•  Saga del Centro Comercial Atocongo
•  Saga del Centro Comercial Lima Norte

4g5s1g4