Asegurados ya pueden acceder a todos los servicios de la ONP en los centros MAC de Lima y provincia

Lima.- Los asegurados del Sistema Nacional de Pensiones ya pueden acceder a todos los servicios que brinda la Oficina de Normalización Previsional (ONP) a través de los Centros de Mejor Atención al Ciudadano – MAC, una iniciativa creada por la Presidencia del Consejo de Ministros para brindar, en un solo local, diversos servicios y bienes de entidades públicas a nivel nacional.

De esta manera, los servicios de la institución estarán disponibles en los MAC de: Lima Este, Callao, Ventanilla, Arequipa, Cajamarca, Huánuco, Loreto y Moquegua. En esta plataforma de atención integrada, la ONP ha dispuesto personal especializado que brinda atención, información y asesoría previsional.

En estas sedes, los asegurados pueden obtener su clave virtual y requerir el pago a domicilio, entre otras gestiones. Y las personas que por cualquier inconveniente no han podido acceder a los canales virtuales, tienen la oportunidad de iniciar los trámites para obtener sus pensiones de manera presencial.

En Lima, la ONP se encuentran en los centros MAC ubicados en C.C. Agustino Plaza de El Agustino, en el C.C. Mall Plaza Bellavista de el Callao y en la Municipalidad de Ventanilla en Av. La Playa s/n frente a la Plaza Cívica.

Los centros MAC de provincias se ubican en Arequipa (C.C. Mall Aventura Porongoche), Cajamarca (CC Real Plaza Cajamarca), Huánuco (C.C. Real Plaza), Loreto (Av. La Marina N°1338, Punchana) y Moquegua (Circunvalación 1B, sublote 1-A, Fundo Gramadal, Mariscal Nieto).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram