Entretenimiento

Así fue  el “Súbete a mi Moto Tour” a su paso por Lima

Lima._ La Explanada Olguín de Surco se convirtió anoche en una máquina del tiempo a la que entraron miles de chicas, en su gran mayoría de entre cuatro y cinco décadas, para disfrutar de un concierto cargado de nostalgia. La música con sonido moderno, las coreografías y anécdotas avivaron la llamarada de la menudomanía con un público que disfrutó de principio a fin del “Súbete a mi Moto Tour”, protagonizado por Johnny Lozada, Miguel Cancel y Ricky Meléndez, tres figuras de la época de oro de la ‘boy band’ latina más famosa de todos los tiempos.


El esperado concierto, producido por DEA Promotora, al que llegaron fans de otros países y fans locales que por primera vez vieron a sus ídolos sobre una tarima, se inició con “Súbete a mi moto”, canción que da título a la gira internacional. Siguieron en el ‘setlist’ temas como “A volar”, “Fuego”, “Claridad”, “Susana”, “Dulces besos” y “Lady”, acompañados con imágenes del recuerdo, en pantalla gigante, de la agrupación puertorriqueña. Entre baladas como “Quiero ser” y “Lluvia” y canciones más movidas como “Quiero rock”, “Y yo no bailo”, “Rock TV”, el reencuentro entre los cantantes y su incondicional público logró arrancar lágrimas y sonrisas.


“Gracias por el cariño que nos han brindado durante todos estos años, ustedes no saben lo bien que nos hacen sentir… En los 80 estuvieron ahí, después comenzamos con ‘El Reencuentro’, al final de los 90 y estuvieron ahí; y, ahora estamos con el ‘Súbete a mi Moto Tour’ y ustedes están ahí. De todo corazón, Lima y todo el Perú, muchas gracias…”, afirmó Ricky, a manera de agradecimiento de parte del grupo por la masiva concurrencia que se volcó a verlos a 9 años de su última visita.
Luego seguiría un trío de éxitos al que ellos han denominado viejitas pero gozosas: “Ella”, “Más mucho más” y “Voulez vous” y canciones interpretadas en solitario como “Por amor”, en la voz de Miguel, quien cumplió su palabra y también le regaló a la audiencia peruana su propia versión de la “Flor de la canela”, secundando por Johnny y Ricky.


“Clara”, “Cuando pasará”, “No quiero decir adiós”, “Chicle de amor” y “Cámbiale las pilas” llegaron en el último tramo del concierto. La despedida llegó a ritmo del pegajoso “Mi banda toca rock”, con un público que quería seguir escuchando más y que tardó en retirarse del recinto con la esperanza de que sus ídolos regresaran para seguir interpretando algunas de las tantas canciones de la historia musical de Menudo que quedaron fuera de repertorio. El “Súbete a mi Moto Tour” dejó a los limeños con la miel en los labios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram