Entretenimiento

Así se vivió el segundo día de la kermesse de Arriba mi gente

Lima. – Esta semana “Arriba Mi Gente” está viviendo una semana de versus entre los dos programas más vistos de la televisión peruana: Los ex participantes de El Gran Chef Famosos: Gino Pesaressi, Junior Silva, Ricardo Rondón y los actores que dan vida Lucía y Don Lucho en Papá en Apuros fueron los competidores de este segundo día de la gran kermesse del matinal.

La competencia empezó con el juego “Chapa el globo” en el que participaron Junior Silva junto a Ricardo Rondón contra los actores María del Pilar Delgado y Renato Pantigozo. En esta primera ronda, el equipo de El Gran Chef Famosos resultó ganador, acumulando 10 puntos.

El siguiente juego de esta edición especial fue “Enchufados”, donde Gino Pesarresi y Renato Pantigozo tenían que seguir las indicaciones de Ricardo Rondón y María del Pilar respectivamente para insertar el enchufe en el agujero del juego. Con esta segunda ronda el bando del reality de cocina se coronó como ganador de la competencia.

No se pierdan este enfrentamiento único desde las 9:00 a.m, donde la diversión y el entretenimiento se unen para crear un espectáculo inigualable. «Arriba Mi Gente» garantiza una kermesse que quedará marcada en la memoria de todos. ¡Prepárense para vivir una experiencia televisiva como ninguna otra!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram