Actualidad

ATU ofrece capacitación gratuita para operadores turísticos

Como parte de sus acciones para mejorar las condiciones de seguridad y calidad en el transporte turístico, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) realizará este mes, a través de su programa Vía ATU, una serie de capacitaciones dirigidas a los operadores y conductores del mencionado servicio de transporte, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos y capacidades.

La entidad precisó que el programa de capacitación consta de dos módulos. En el primero, se desarrollarán temas como conocimientos técnicos, deberes y obligaciones de los operadores, el servicio con enfoque de género, trato preferente a las personas con discapacidad, educación y seguridad vial, primeros auxilios, prevención de accidentes, entre otros.

En el segundo módulo, se brindará conocimientos sobre habilidades blandas como el autoconocimiento y la gestión de emociones, así como la comunicación y el protocolo de atención a los clientes.

Las capacitaciones se realizarán de forma virtual los días 8, 10, 12, 15 y 18 de julio, desde las 4 p. m., a través de la plataforma Microsoft Teams. Los operadores turísticos y conductores interesados pueden inscribirse de manera gratuita, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/5KboYC5JyhCQ25eJ8

Los participantes que terminen el programa lograrán consolidar sus conocimientos respecto a la normativa vigente, así como desarrollar estrategias para la gestión efectiva de las emociones, lo que se traducirá en una mejora en la atención al usuario.

De esta manera la ATU reitera su compromiso de seguir trabajando para lograr un transporte moderno, seguro, formal y sostenible para Lima y Callao.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram