Actualidad

ATU y PNP decomisan 18 vehículos informales

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) participó hoy de un operativo realizado por la Policía Nacional del Perú (PNP), a la altura del Puente Atocongo, en el distrito de San Juan de Miraflores, donde fueron enviados al depósito 18 vehículos que operaban de manera informal.

La ATU verificó que las unidades adeudan más de S/150 000 en multas por diferentes infracciones a la normativa de transporte. Además, se detectó que seis de los 18 vehículos intervenidos eran manejados por conductores sin licencia.

La entidad precisó también que la unidad, de placa D7G-621, con una antigüedad de 28 años, registra multas por más de S/10 000 y el vehículo, de placa BJF-260, tiene deudas superiores a los S/60 000. Además, era conducido por un conductor sin licencia.

En lo que va del año, la ATU ha realizado más de 50 000 acciones de fiscalización en todo Lima y Callao, lo que ha permitido detectar a más de 18 000 vehículos informales que se encontraban operando sin la respectiva autorización para brindar el servicio.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram