Empresarial

Audi Motorfest: días de precios especiales en toda la gama de modelos Audi

Lima.- La marca de los cuatro aros tiene grandes noticias para todos aquellos que deseen adquirir un Audi. Esta vez, Audi Perú anuncia una campaña especial con precios exclusivos y descuentos en toda su gama de modelos.

Se trata del Audi Motorfest, días con precios especiales que van desde el 8 al sábado 15 de junio. En todos los concesionarios Audi los interesados tendrán la oportunidad de cotizar los vehículos y aprovechar bonos de descuento exclusivos en modelos disponibles en stock.

Modelos con bono de descuento
“En Audi siempre buscamos dar la mejor experiencia y beneficios a nuestros clientes, es por eso que hemos lanzado esta oportunidad para que nuestra familia crezca y nuestra red de concesionario muestre a más personas la excelencia de nuestro servicio.”, indicó Alexandra Bonnemaison, gerente de Audi Perú.

 

Disponible en todos los concesionarios 

Los precios especiales con bonos de descuento exclusivos estarán disponibles en toda la red de concesionarios a nivel nacional: en Lima, Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima; en Audi Arequipa y, en Trujillo, Audi Mannucci. Además, si desea renovar su auto, se podrá recibir como parte de pago su vehículo actual. 

Asimismo, todos los interesados podrán acceder a diferentes opciones de financiamiento con diversas entidades bancarias.

Cabe destacar que, al adquirir un Audi, los clientes pueden acceder a los beneficios exclusivos Audi Plus, el servicio postventa de la marca, tales como cero costo de mantenimiento por 3 años, garantía de cuatro años u 80,000 km, la mayor del segmento, y otros beneficios más que garantizarán la experiencia de compra premium que caracteriza a la marca de los cuatro aros.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram