Entretenimiento

Audio desmiente acusaciones de Roly Ortiz

El creador de Skándalo, Roly Ortiz, ha metido a Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal en medio del ojo de la tormenta debido a que los acusó de apropiarse del nombre del grupo musical y ahora, reclama sus derechos de autor porque se encuentra necesitado de dinero por una enfermedad que lo está afectando gravemente.

Cabe mencionar que Roly Ortiz se enlazó con el programa de “América hoy” el jueves 30 de mayo y entre lágrimas confesó el difícil por el que está pasando y que por la enfermedad que padece tuvo que perder parte de un brazo. En esa línea, comentó que debe someterse a tratamientos costosos y que, de no seguir con ello, podría fallecer.

“Yo he salido a decir esto porque yo quiero que ellos me reconozcan, todos los días gastos en inyecciones contra los coágulos, contra los trombos. Estoy mal y la gente no lo sabe”, explicó.

Ricky Trevitazzo cansado de las acusaciones, ha salido a defenderse con Luigui Carbajal de las declaraciones del creador de Skándalo, Roly Ortiz. Sin embargo, este continúa reclamando sus derechos y en un audio filtrado en las redes sociales, el productor no queda bien parado.

En los audios Roly Ortiz autoriza que ellos trabajen con las canciones y demás de Skándalo. “No les prohíbo que utilicen mi esto (canciones y nombre del grupo) porque tienen sus hijos y gracias a Dios a mi no me falta (dinero) Yo no necesito en realidad apoyo de ustedes, porque yo ya tengo mi vida asegurada”, manifestó.

Pero eso no fue todo, sino que en otro audio se le escucha a Roly Ortiz indignado con Ricky Trevitazzo porque se había ido con Luigui Carbajal y demás a Europa como Skándalo sin haberlo invitado.

“No es justo (…) Me ha llegado al p** que se lo lleven a Chikimplum a Europa y que a mí no me hayan dicho a mí para ir porque una cosa es que chambeen acá, no tengo ningún problema porque gracias a Dios tengo mis monedas (…) Me ha dolido como mi** que no me lleven a Europa y que se lleven a sus músicos y demás y no a mí que soy el creador”, decía Roly Ortiz bastante alterado desmintiendo así sus palabras, donde decía que necesitaba dinero para someterse a un riguroso tratamiento por una enfermedad.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram