Empresarial

Automatización mejora evaluación crediticia

Lima. La evaluación crediticia es una etapa crítica en el proceso de otorgamiento de créditos. La adopción de tecnologías de automatización permite a fintechs, bancos, comercios y otras instituciones financieras tomar resoluciones rápidas y precisas, mejorando significativamente la eficiencia sin comprometer la rigurosidad del análisis.

En ese sentido, uFlow, compañía de tecnología aplicada al mercado financiero con presencia en Perú, México, Colombia, Chile y Uruguay, organiza como Side Event del Perú Fintech Forum 2024, un desayuno presencial sobre “Automatización: la clave para mejorar los procesos de evaluación crediticia”, el martes 25 de junio, a partir de las 7:30 am en Miraflores, con registro previo. El evento está dirigido a gerentes de riesgos, crédito, CEOs y todo tipo de tomadores de decisiones de empresas financieras.

El speaker, Santiago Etchegoyen, CoFundador y CTO de uFlow, con una amplia trayectoria en finanzas, evaluación crediticia y el campo fintech, explorará los siguientes temas:

Pasos del proceso de originación de préstamos mediante la implementación de tecnologías de automatización.

Beneficios de la originación automática de préstamos.

Por qué la originación de préstamos es mejor implementando un motor de decisiones.

Uso de datos y facilidad en la integración.

Acceso al crédito y democratización del acceso a través de la automatización.

Esta es una gran oportunidad para que los profesionales del sector financiero conozcan, de primera mano, las innovaciones en automatización y cómo estas pueden transformar sus procesos de evaluación crediticia. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con expertos, compartir experiencias y explorar nuevas soluciones tecnológicas que pueden llevar a sus organizaciones al siguiente nivel.

Acerca de uFlow

El motor de decisiones de uFlow es un servicio de tecnología aplicado al mercado financiero, 100% web, cloud y No-Code que automatiza procesos de decisiones crediticias conectándose con múltiples fuentes internas (sistemas de administración de préstamos) y externas (proveedores de datos, plataformas web y aplicaciones móviles), mejorando la tasa de conversión al momento de otorgar créditos (24×7 todos los días del año) sin depender del área de IT, con una baja inversión y la más flexible del mercado.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram