Empresarial

Autoshow 2024: Encuentra tu vehículo ideal con beneficios increíbles

Desde el 11 hasta el 15 de junio, regresa el Autoshow de Divemotor, un evento ideal para los amantes de los autos que buscan las mejores ofertas del año. Descubre descuentos exclusivos y precios especiales en vehículos de marcas como Fiat, Dodge, Jeep y RAM.

Durante estos días, los usuarios podrán explorar una gran variedad de vehículos, y disfrutar de una experiencia de compra inigualable. Por otro lado, no solo es una excelente oportunidad para adquirir un nuevo auto, sino también para conocer las últimas novedades del mundo automotriz.

No te pierdas los bonos de descuentos disponibles en las marcas autorizadas. Además, habrá diversas opciones de financiamiento para que puedas llevarte el vehículo que se adapte a tu estilo y ritmo. Ya sea desde modelos que aportarán elegancia con tintes deportivos como Fiat, hasta vehículos ideales para aventuras en carretera como Jeep, Dodge o pick-ups y vehículos comerciales como Ram.

“Buscamos que los autos se adapten a las necesidades de cada usuario. En Stellantis, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional. Asimismo, es una oportunidad para demostrar nuestro compromiso con la satisfacción y calidad de los vehículos.” Mencionó Mike Pariamachi, Gerente de Negocio Autos de DIVEMOTOR

Si deseas más información sobre la campaña, entra a https://eventos.divemotor.com/autoshow-divemotor. Recuerda que habrá un horario extendido este 14 y 15 de junio, desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. No dejes pasar esta oportunidad única para comprar el auto que combine contigo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram